Subscribe Us

 


Manuel Jiménez anuncia marcha para este sábado; iniciará en El Farolito


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El licenciado Manuel Jiménez, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, anunció este jueves lo que denomina como “la marcha del triunfo”, la cual se llevará a cabo este sábado 07, partiendo a las tres de la tarde del Farolito de la avenida Las Américas.

Manuel Jiménez, que ha encabezado todas las encuestas de opinión, incluyendo la última de MarkPenn/Stagwell, la cual le otorga un 53% contra un 28% del candidato oficialista, recorrerá  varios sectores de la Circunscripción 1.

Como preparativo a la marcha, Jiménez ha venido realizando mano a mano en los diferentes barrios y sectores del municipio, recibiendo manifestaciones de aprobación de la gente del más poblado municipio del país.

La candidatura a alcalde del político, artista y compositor es sustentada por el Partido Revolucionario Moderno, Alianza por la Democracia, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata y Compromiso RD.

En la marcha-caravana Jiménez estará acompañado por la doctora Ángela Henríquez, candidata a vicealcaldesa, y por el candidato a senador por la provincia Santo Domingo, el empresario Antonio Taveras Guzmán.

También se confirmó la presencia de los principales dirigentes del Comité Municipal del PRM y de los partidos aliados, así como de candidatos a diputados de las tres circunscripciones y candidatos a posiciones municipales y legislativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios