Subscribe Us

 


Manuel Jiménez moviliza a miles de personas y anuncia no acepta “ni una trampa más”


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a la Alcaldía por Santo Domingo Este, licenciado Manuel Jiménez, anunció ayer que no está en disposición de aceptar “ni una trampa más”, al dirigirse a miles de personas que le acompañaron en una larga marcha que recorrió el sector de Invivienda, de Santo Domingo Este.

Jiménez hizo el anuncio al concluir su caravana este sábado en el Comando de Campaña del dirigente perremeísta Persio Rodríguez, en San Isidro, como continuidad de la campaña electoral, después de la suspensión de los comicios municipales, el pasado 16 de febrero, por parte de la Junta Central Electoral.

La caravana partió a las cuatro de la tarde de la avenida Charles de Gaulle con Simón Orosco, siguió por la calle Antonio Guzmán Fernández, la carretera de Mendoza, la Martin Luther King y la Privada, hasta llegar a la autopista de San Isidro, donde está ubicado el Comando de Campaña, lugar donde Manuel Jiménez improvisó su discurso.

Expresó que quería llevarles un mensaje de unidad a los participantes en la caravana, anunciando de inmediato que  la actividad del próximo sábado iniciará en la cabeza del Puente Duarte, en el Farolito, recorrerá diferentes sectores de la circunscripción uno y terminará en el Parque del Este, lugar donde el gobierno levanta una terminal de autobuses, en desacato a tres sentencias judiciales, incluyendo una del Tribunal Constitucional, la cual es inapelable.

La marcha concluirá allá, en el cuerpo del delito de un Gobierno que no respeta la Ley y desde ahí le vamos a decir que es pá fuera que van, y desde ahí les vamos a decir que el cambio va y el PLD  se va”, lo que se repitió en varias ocasiones a coro con el público.

El cantautor  y político dijo que estos días adicionales de la campaña electoral podrían servir para enterar a la gente que no sabía la verdad, en el sentido de que el próximo alcalde  de Santo Domingo Este se va a llamar Manuel Jiménez.

La marcha-caravana se caracterizó, al igual que las demás, por la multitud de personas aclamando a Jiménez como su próximo alcalde a partir del 24 de abril, cuando deberá tomar posesión.

Jiménez se mantiene puntero en las mediciones, con un porcentaje muy lejano de su principal contendor, conforme a todas las encuestas de opinión.

Entre los dirigentes políticos que acompañaron en su recorrido por Invivienda al candidato a alcalde de Santo Domingo Este, figuran Minou Tavárez Mirabal, Guido Gómez Mazara, Antonio Taveras Guzmán, Ángela Henríquez, Dío Astacio, Pedro Sánchez, Mélido Torres, Katy Báez, Rafael Vásquez García, Cecilio Castillo y José Liz.

También Persio Rodríguez y Tonty Rutinel Domínguez,  diputados y regidores, así como candidatos a puestos municipales y legislativos tanto del PRM como de los partidos aliados.

Publicar un comentario

0 Comentarios