Promese adquiere moderna flotilla de camiones para eficientizar servicios

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), adquirió 9 camiones valorados en RD$ 21.671,062.00, para agilizar el despacho de medicamentos e insumos a hospitales y “Farmacias del Pueblo”.

El doctor Enriquillo Matos, director de Promese/Cal, dijo que la compra de los vehículos se hizo mediante licitación pública, de conformidad a lo que establece la ley sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Matos, señaló que los modernos vehículos están destinados a fortalecer la flotilla de unidades de la institución, para la dispensación de medicamentos e insumos a las “Farmacia del Pueblo” y a los hospitales de la Red Pública de Salud en el territorio nacional.

“Estas unidades de transporte de carga impactarán de manera positiva en la distribución de los fármacos e insumos, sin importar el lugar donde se encuentren los establecimientos”, explicó el funcionario.

Destacó que esta es la primera entrega de renovación los vehículos adquirido por la institución, con características especiales, seguras, cerradas y debidamente rotulados.

Entre las nuevas unidades figuran; 6 camiones Hyundai 2019 con un valor de 11, 439,762.00, 2 Mitsubishi Fuso 2020, 592,500.00 y otro de los denominados cabezote Hyundai 2020 por 7, 638,800.00 pesos, respectivamente.

Con estos camiones se busca fortalecer la  plataforma vehicular de Promese/Cal, para alcanzar una conexión más rápida y eficaz en la entrega de medicamentos e insumos desde y hacia la población.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación