Subscribe Us

header ads

Alcalde electo del PRM inicia operativo de limpieza en penitenciaria de La Victoria


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde electo del Partido de la Revolucionario Moderno (PRM), en el distrito municipal de La Victoria, inició una jornada de limpieza con el que buscan frenar la propagación del Covid-19, aportando desde ya con la recogida de basura desde el Penal La Victoria.

El ejecutivo municipal Miguel Saviñón dio apertura a unas series de iniciativas que van desde la recogida de la basura hasta conseguir la donación de una ambulancia de las aportadas por el candidato a presidente del PRM, Luis Abinader, para la ayuda de las demarcaciones en la prevención  y lucha contra el coronavirus.


Saviñón dijo que desde ya inició unas series de operativos con recursos propios como el alquiler de una pala mecánica y una grúa, en el que buscan velar por la salud de los munícipes.

"La limpieza de nuestro distrito municipal será una prioridad en mi gestión, no permitiré que la basura arrope ningún sector y para eso trabajaremos en la educación de nuestros munícipes, para convertir los desechos en fuentes de producción", señaló el funcionario electo.

Publicar un comentario

0 Comentarios