Subscribe Us

header ads

Antonio Taveras Guzmán, candidato a senador del PRM: “Alcaldes deben liderar gestión de la crisis en el territorio”


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El empresario y candidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras Guzmán, consideró que los nuevos alcaldes deben convertirse en los principales gestores de la crisis del Coronavirus (Covid-19) en sus respectivas comunidades, tal y como lo contempla el Plan de Emergencia Municipal presentado este lunes por el candidato presidencial opositor Luis Abinader.

Según Taveras Guzmán, la articulación de cada ayuntamiento y junta de distrito municipal con las diferentes fuerzas sociales, económicas y políticas del territorio es la mejor vía para enfrentar el Covid-19 y proteger a la gente.

El empresario y candidato a senador espera que el Gobierno y otras fuerzas políticas puedan abrirse a la iniciativa del trabajo municipal unitario que ha iniciado Luis Abinader junto a los alcaldes y directores de distritos del PRM.

“Como ciudadano y aspirante a servidor público de la provincia Santo Domingo expreso todo mi apoyo al Plan de Emergencia Municipal que comenzarán a ejecutar los alcaldes del PRM y aliados desde este viernes 24 de abril”, dijo Taveras Guzmán a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, propuso que todo el liderazgo institucional, político, económico y social de la provincia Santo Domingo se ponga de acuerdo para crear un mecanismo de articulación de todos los esfuerzos provinciales para enfrentar el Coronavirus y cuidar a la gente.

“En medio de la más grande crisis de salud de nuestra historia es una necesidad y un deber unir lo mejor de nosotros para cuidarnos y cuidar a nuestra gente”, dijo.

El candidato a senador del PRM aseguró que desde ya trabaja en la articulación de esfuerzos de prevención, atención de salud y protección social de las personas más vulnerables de la provincia Santo Domingo. Los detalles de la iniciativa serán dados a conocer más adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios