Subscribe Us

header ads

Egresados del Liceo Librado Eugenio Belliard donan materiales sanitarios a hospital y Policía Nacional en Santiago Rodríguez


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Exalumnos del Liceo Librado Eugenio Belliard del municipio de San Ignacio de Sabaneta, entregaron el pasado sábado cientos de paquetes de materiales sanitarios e higiénicos a las Unidades de Atención Primarias y al hospital de este municipio, como parte de las iniciativas que realizan para contribuir al combate del Coronavirus COVID-19.

De igual forma, las entregas se extendieron a los destacamentos de la Policía Nacional de los municipios San Ignacio de Sabaneta y Villa Los Almácigos de esta provincia.

En esta jornada sabatina, el acto de entrega fue encabezado por los exalumnos de la promoción REMINEX, año 1998-2001, Dilmarys Cuello, Erling Gómez y Roberto López, y recibidas por oficiales a cargos en los destacamentos policiales de los referidos municipios, así como por personal del hospital General Santiago Rodríguez.



Entre los materiales entregados se encuentran mascarillas, guantes y productos higiénicos para limpieza y lavado de las manos.

La profesora Dilmarys Cuello, hablando en representación de los exalumnos, explicó que esta es la primera de una serie de donaciones que estará haciendo la promoción para ayudar a combatir el COVID-19.

“Responder al llamado de ayudar a la ciudadanía está en el ADN de los exalumnos”, destacó la hoy docente.

Añadió que el personal médico y los agentes policiales deben estar debidamente protegidos porque están en primera línea de lucha contra la pandemia.

Publicar un comentario

0 Comentarios