Subscribe Us

 


Escuela Primaria Emmanuel Espinal entrega con éxito alimentos crudos a estudiantes


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Por tercera semana consecutiva, la Escuela Primaria Emmanuel Espinal realizó este martes con éxito entrega de cientos de kits alimenticios a padres, madres y tutores de los estudiantes de la Jornada Extendida del sector La Fe, del municipio de Los Alcarrizos.

La directora del centro educativo, Yomary Ureña Torres, tras agradecer a Dios por el orden en que se desarrolló todo el proceso, resaltó la pasión y entrega con la cual trabajó el personal de apoyo desde sus diferentes posiciones.

Ureña Torres afirmó que la jornada de entrega de alimentos crudos se desarrolló en completo orden y transparencia y que cada familia del sector recibe la cantidad de kit de acuerdo a los 855 estudiantes que tienen en el centro educativo.

La gestora dijo que el protocolo de entrega de este lunes fue mejorado con relación al proceso similar realizado la semana pasada, ya que los padres, madres y tutores  de los estudiantes demostraron tener mayores niveles de conciencia sobre la importancia de cumplir con las medidas preventivas y sanitarias. 

La entrega se realiza cada lunes por disposición del Ministerio de Educación (Minerd) a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), como alternativa que permita garantizar alimentación a los estudiantes de la Jornada Escolar Extendida, por la pandemia del Covid-19 que afecta el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios