Manuel Jiménez, alcalde electo de Santo Domingo Este, recibe certificado de la Junta Central Electoral

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde electo de Santo Domingo Este, licenciado Manuel Jiménez, recibió la mañana de este viernes su certificado de elección por funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE).

Durante una sencilla pero emotiva ceremonia, Jiménez, quien encabezó la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de organizaciones políticas, se mostró satisfecho con haber recibido el certificado luego de resultar triunfador en las pasadas elecciones celebradas el 15 de marzo.

El dirigente político recibió su certificado de elección en compañía de su vicealcaldesa Ángela Henríquez y su esposa Melania Güilamo, además de delegados políticos del PRM ante ese organismo electoral.

Jiménez, quien asumirá la dirección de la alcaldía de Santo Domingo Este el próximo 24 de abril, llega a la Alcaldía con grandes expectativas y se espera que realice transformaciones y cambios en un municipio donde él ha asegurado que se sigue manejando como un barrio.

Entre los aspectos que Jiménez ha señalado que enfocará su gestión se encuentran el cultural, el tratamiento a la basura, la reorganización del tránsito, la seguridad, además de parar de inmediato la construcción de la parada de autobuses en el Parque del Este.

Sin embargo, se debe señalar que Jiménez asumirá la alcaldía en medio de una fuerte crisis provocada por la pandemia del Coronavirus (Covid-19) que ha obligado al gobierno a decretar toque de queda y tomar otras fuertes medidas para impedir el contagio y propagación del virus.

Hay que destacar que la entrega del certificado de elección a Jiménez se realizó de manera muy restringida por parte de la JCE, cumpliendo así las normas y protocolo de aislamiento social ante la situación sanitaria que vive el país por la presencia del Covid-19.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE