Subscribe Us

 


Marino Zapete dice Danilo Medina saldrá del gobierno sin ningún respeto y como una persona mentirosa


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El periodista Marino Zapete dijo que el presidente Danilo Medina va a salir de la Presidencia de la República mal parado, sin ningún tipo de respeto y como una persona mentirosa.

Además, en su comentario, en su canal de Youtube El Jarabe de Zapete, titulado Qué le pasa a Danilo Medina?, el comunicador agregó que no le da pena porque el mandatario se lo merece.


“Se supone que hasta para hablar mentira la gente se tiene que coordinar. Entonces, que un presidente salga dando unas informaciones que no tienen nada que ver con la realidad de lo que dicen los funcionarios del área sobre la cual él está hablando, eso es una cuestión que da pena. Creo que Danilo (Medina) va a salir muy mal parado de ahí (Presidencia de la República), sin ningún tipo de respeto y como una persona mentirosa. Bueno, no me da pena porque él se lo merece”, expresó Zapete. Ver vídeo...

Sostuvo que para Medina expresar lo que dijo en su discurso pronunciado del pasado viernes, debió quedarse callado.

“Mi mamá dice… el que no tiene nada que hablar mejor se queda callado y yo creo que eso no ha encontrado el presidente Medina nadie que se lo diga. Pero el presidente, de verdad que si… para él decir lo que dijo en su discurso de esta semana pasada él mejor debió quedarse callado. Le han caído encima, a dos manos, por todas las mentiras que dijo”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios