Subscribe Us

header ads

Trajano Santana califica desacertadas e imprudentes declaraciones director de la Policía Nacional


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, cuestionó las declaraciones del director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, en las que manda a golpear y maltratar a quienes irrespeten a los agentes policiales durante el toque de queda.

“Quiero reprochar las desacertadas, temerarias, desproporcionadas e inoportunas declaraciones del director de la Policía”, dijo Santana en declaraciones a los medios de comunicación.

En declaraciones recientes el jefe policial pidió que quienes irrespeten a los agentes “hay que agarrarlos, estrellarlos en el piso, esposarlos y meterlos en la cárcel”

Trajano Santana dijo que esa actitud da riendas sueltas a una Policía acostumbrada a maltrato y la violencia contra la población indefensa.

“El que es funcionario público debe actuar con cuidado, prudencia, paciencia y comedimiento. Para ello no tiene que dejar de cumplir con su trabajo y su responsabilidad”, manifestó el presidente del PRI.

Santana ratificó su pedido a la población para cumpla a cabalidad el toque de queda y las demás medidas implementadas por las autoridades para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

“Solo así podemos derrotar este virus que amenaza la tranquilidad y la paz social del pueblo dominicano y del mundo”, significó.

Consideró que la mayor cooperación de la ciudadanía con el esfuerzo de las autoridades es quedarse en casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios