Subscribe Us

header ads

Alcalde Manuel Jiménez designa a Evaristo Calderón enlace del Ayuntamiento de Santo Domingo Este con empresarios


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde Manuel Jiménez designó  al empresario Evaristo "Pepe" Calderón, de manera honorífica como enlace entre el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y los empresarios de este municipio, quienes estarían realizando aportes que contribuirán al bienestar de muchos ciudadanos de esta demarcación.

Jiménez realizó la designación durante una breve ceremonia en su despacho y valoró los aportes positivos que pudiera hacer los empresarios en este momento difícil que atraviesa el municipio debido a la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

De acuerdo a una nota de prensa de ese ayuntamiento, en los próximos días empresarios del municipio Santo Domingo Este realizarán significativas donaciones de raciones alimenticias y otros insumos, para enfrentar la situación de indefensión y calamidad que viven muchos ciudadanos.

“Desde hace varias semanas el alcalde Jiménez se mantiene realizando contacto con líderes de varios sectores sociales que pudieran contribuir en distintos aspectos en la actual situación de emergencia que vive el municipio a raíz de la pandemia”, agrega.

En ese sentido, Jiménez ha recibido donaciones de distintos empresarios entre los que se destacan camiones compactadores, que ha utilizado para realizar operativos de limpieza e higiene.

Publicar un comentario

0 Comentarios