Diputada Altagracia González se opone a extensión Estado de Emergencia

.

Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La diputada Altagracia Gonzálezpor la Fuerza del Pueblo, rechazó este viernes una nueva extensión del período de cuarentena en el país como lo solicitara recientemente el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, al tiempo de considerar que ya no se justifica el Estado de Emergencia.

La legisladora consideró que actualmente lo que se impone es que la ciudadanía use la mascarilla cuando se decida a salir a la calle y a mantener la distancia social cuando acuda a entidades bancarias, supermercados, farmacias y colmados, entre otros establecimientos comerciales.

"Yo como diputada no veo la necesidad de que en el país se continúe con el estado de emergencia, como pretende nuevamente el presidente Danilo Medina", reiteró la congresista de la Fuerza del Pueblo.

González se refirió en esos términos al comparecer como invitada al programa televisivo Encuentro Matinal que produce el periodista Nelson Peralta por un canal de televisión de esta ciudad de Santiago.

A su juicio, la legisladora dijo entender que ya los dominicanos debemos ir haciendo la vida normal, pero siempre protegiéndose usando la mascarilla, guardando el distanciamiento social y adoptando las medidas de higiene pertinentes.

En ese sentido, la miembro de la Cámara de Diputados exhortó al pueblo dominicano a que se protejan, protejan a sus familiares y a sus conciudadanos a fin de detener el avance de esta pandemia provocada por el corona virus.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE