Ginette Bournigal ganaría con 50.1% frente a 30.8% senaduría de Puerto Plata al candidato del PLD

.

ATMÓSFERA DIGITAL, PUERTO PLATA.- La encuesta dada a conocer por el Centro Económico del Cibao favoreció con una significativa ventaja a la candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa provincia, Ginette Bournigal, en relación con el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, con miras a las venideras elecciones congresuales del 5 de julio.

La muestra general establece que la diputada y candidata a senadora del PRM Ginette Bournigal, obtendría el 50.1% de los votos puertoplateños, mientras que un 30.8% sufragarían por el peledeísta Javier Clark, un 12.8% respondió que no sabe y el 6.3% dijo que por ninguno.


El trabajo científico fue efectuado mediante una entrevista cara a cara a mil 200 ciudadanos mayores de 18 años en locaciones de toda la provincia de Puerto Plata, con un trabajo de campo llevado a cabo los días 2 y 3 de mayo del año en curso.

En cuanto al nivel de precisión de la encuesta del Centro Económico del Cibao, se apunta que ese sondeo tiene un 95% de confianza y el error muestral de más o menos 2.8% ya que en el municipio cabecera es de un 4.1%, en la Circunscripción Uno es de 3.4% y en la Circunscripción Dos es de 6.0%.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE