Subscribe Us

 


Coopfenatrasal retoma servicios presenciales; coloca tĂșnel sanitizante y adopta medidas de distanciamiento para proteger salud de asociados


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines (Coopfenatrasal) retomó la prestación de los servicios de manera presencial, adoptando las medidas y protocolos de distanciamientos recomendados por las autoridades sanitarias para salvaguardar la salud de todos sus asociados.

La gerente general de la entidad, licenciada Escarlen Irrizarri, explicĂł que dentro de las medidas adoptadas para proteger la salud de sus socios y contrarrestar la propagaciĂłn del Coronavirus (COVID-19), estĂĄn la colocaciĂłn de un tĂșnel sanitizante, el cual serĂĄ utilizado para la desinfecciĂłn de todas las personas que visiten las instalaciones de la Cooperativa.

Irrizarri puntualizĂł que la cooperativa que agrupa a los trabajadores de la salud e instituciones afines ha adoptado los protocolos y medidas de distanciamiento recomendadas por las autoridades sanitarias.

DetallĂł que los socios que acudan a las instalaciones de la cooperativa serĂĄn recibidos por un personal, el cual le indicarĂĄ que pasen por el tĂșnel sanitizante, luego le serĂĄ tomada la temperatura y serĂĄn trasladados al ĂĄrea de servicio al cliente para que tomen sus respectivos turnos, y guardando el distanciamiento, esperen a ser llamados por el ĂĄrea de la cual les interesa adquirir el servicio.

La gerente general de la Coopfenatrasal señaló que en todas las åreas que conforman las instalaciones hay dispensadores con manitas limpias para dar la facilidad a los socios y socias de que puedan desinfectar sus manos en todo momento.

Destacó ademås que, en las åreas de servicio al cliente han sido colocados divisores de cristal y señalizaciones que permitan una separación entre las personas que estån en las åreas, tanto de los colaboradores, como de los socios que acuden a la Cooperativa a adquirir el servicio.

La ejecutiva cooperativista estableciĂł que las medidas forman parte de una serie de acciones que ha llevado a cabo la entidad en beneficio de sus asociados para lidiar con la pandemia del coronavirus.

Entre las acciones realizadas se destacan, facilidades a los asociados, entrega de alimentos, mascarillas, manitas limpias, botiquines y otros insumos, así como también la entrega como donación de trajes de bioseguridad para la protección del personal que labora en los hospitales del Servicio Nacional de Salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios