Subscribe Us

 


Franklin García Fermín exhorta a la ciudadanía a acudir temprano a votar el 5 de julio por Luis Abinader


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El doctor Franklin García Fermín, vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortó a la ciudadanía a que acuda a votar temprano y de forma masiva el próximo 5 de julio, por el candidato presidencial perremeísta, licenciado Luis Abinader.

El Coordinador General Político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio solicitó a cada uno de los perremeístas en todo el país a crear comités afectivos para seguir estimulando el voto por el cambio.

El jurista entiende que el día de los comicios no se puede quedar nadie sin ejercer su derecho constitucional, a favor de Abinader, con el propósito de que el pueblo salga del oscurantismo en que lo tiene sumido el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y resplandezca la esperanza.

"El día 5 de julio, debemos votar temprano y de inmediato llevar a votar a nuestros padres, hermanos, primos, hijos, vecinos y amigos; que no se quede nadie sin votar por Luis Abinader, por el verdadero Cambio, para que nuestro querido pueblo salga de la oscuridad y vea la luz de un resplandeciente y fulgurante amanecer", significó el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El académico se expresó en esos términos durante un acto de juramentación de ocho movimientos, integrados por religiosos, ex peledeístas, e perredeistas e independientes que anunciaron que trabajarán sin descanso a favor de la candidatura presidencial del PRM.

Los movimientos que respaldan a Abinader son Emprendedores Unidos por el Cambio, presidido por Cristino Amaurys Veras Hilario; Los Hijos del Reino con Luis, coordinado por el licenciado Telagio Pérez Sánchez; Los KM con Luis, presidido por el licenciado Tony Rodríguez; Manoguayabo por el Cambio, coordinado por la licenciada Eusebia Ortíz; Brisas del Edén con Luis, coordinado por el licenciado Luis Deuris Sepulveda; Movimiento Internacional Dominicanos Unidos, presidido por el licenciado Persio Peralta; Transparencia Social, que preside el licenciado Jairo Féliz; y el Movimiento Activo con Luis, que coordina el licenciado Tomás Mejía.

Por los Movimientos de Apoyo por el Cambio, además del doctor García Fermín, estuvieron presentes los licenciados Elvys Duarte, Dory Herrera, Ángel Ruíz-Bazán, José A. Cancel, el vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez, Diego Torres, Elvis Sánchez, Tiburcio Perdomo, Maribel Odil, maestros Porfirio Cuello y Rafael Méndez, Cristian Matos, César Cueto e Isaac Rivera.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes el Vicepresidente Nacional del PRM, licenciado Adolfo Pérez, doctora Dulce Quiñones, candidata a Diputada por la Circunscripción #3 de Santo Domingo Este, y el licenciado Julio César Rodríguez Montero.

Publicar un comentario

0 Comentarios