Subscribe Us

header ads

Lisandro Macarrulla juramenta el “Movimiento 20×20 Luís” en apoya a la candidatura presidencial de Luis Abinader


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director del Gabinete presidencial de Luis Abinader, Lisandro Macarrulla, juramentó este sábado el “Movimiento 20×20 Luis”, que agrupa a profesionales, empresarios y comerciantes a nivel nacional y del exterior.

En el acto, realizado en las instalaciones del Gabinete Presidencial, en el ensanche Serrallés del Distrito Nacional, dicho movimiento estuvo representado por su presidente, el doctor Alexis Henríquez, acompañado de Eduardo Mejía Habib, Henry Rodríguez, Carlos de los Santos, entre otros dirigentes.

Asimismo, de manera simultánea se juramentaron miembros de ocho seccionales y veintiocho provincias del país, de forma virtual.

Aportes de Dealers 20×20 Luis
Luego de la juramentación, el núcleo sectorial Dealers 20×20 Luis, se comprometió a aportar 900 vehículos con sus respectivos choferes y combustible, en los lugares que mejor puedan colaborar para trasladar a los votantes este 5 de julio.

Esta juramentación, que se apegó a los protocolos sanitarios necesarios, contó con la presencia de la doctora Milagros Ortiz Bosch, primera vicepresidenta de la República, quien agradeció el significativo aporte logístico del movimiento, además del compromiso asumido para ir a votar junto a sus familiares por los candidatos del PRM.

Destacan entre los juramentados, de manera presencial y virtual, Jorge Aracena, representante de la diáspora en Estados Unidos, Diego Joubert, José Rosado, Adolfo Ramírez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios