Subscribe Us

 


Lucrecia Leyba dice Luis Abinader representa el cambio que la sociedad dominicana anhela


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria manifestó este miércoles que Luis Abinader representa el cambio que la sociedad dominicana anhela.

La dirigente política y comunitaria Lucrecia Santana Leyba destacó que el candidato presidencial del PRM encarna a todos los hombres y mujeres, jóvenes y adultos que tienen un deseo de hacer de la República Dominicana un país mejor.

Santana Leyba indicó que las propuestas de Luis Abinader han sido acogidas y vistas con beneplácito por toda la sociedad.

Resaltó el hecho de que Abinader se ha propuesto crear 600 mil empleos en los próximos cuatro años, lo que demuestra la visión de desarrollo con que cuenta el candidato del PRM.

Asimismo, indicó que Luis Abinader ha mostrado estar bien claro que uno de los grandes retos para el desarrollo del país es como elevar la calidad y habilidades del capital humano, ya que a su juicio no es posible competir en un mundo globalizado si la fuerza de trabajo no tiene la preparación y habilidades necesarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios