Subscribe Us

 


Reformistas de Bonao pasan a apoyar proyecto Luis en Primera Vuelta


ATMÓSFERA DIGITAL, BONAO.- En un acto masivo, pero respetando el distanciamiento social, cientos de militantes y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) perteneciente al municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, se juramentaron en el proyecto Reformistas con Luis en Primera Vuelta. VER VÍDEO...

El coordinador general del proyecto, Eddy Alcántara, junto a Danny Perdomo, vicepresidente y presidente del PRSC en el Distrito Nacional, juramentaron a los reformistas que decidieron apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta se integran los dirigentes Rafalina Díaz, exvicealcaldesa de Bonao, junto a Santos Abreu ex-vocal del distrito municipal de Sabana del Puerto, Miguel Danilo Pérez, Aladino Pérez, William Arias exregidor de Piedra Blanca de Bonao, así como Ricardo Jiménez y Víctor Manuel Batista

Mediante una nota de prensa, Alcántara, presidente en funciones del PRSC, aseguró que la candidatura de Luis Abinader sigue sumando apoyo de diferentes sectores de la vida nacional y que los reformistas serán parte del cambio que anhela la sociedad dominicana.

El alto dirigente manifestó que los reformistas están comprometidos a votar por todos los candidatos a senadores y diputados del PRSC en la casilla número tres, pero que en la boleta presidencial el sufragio será en la cara de Luis Abinader.

Finalmente, Eddy Alcántara puntualizó que el gran respaldo que Luis Abinader sigue sumando en los últimos días lo proyecta a ganar la Presidencia de la República con cerca de un 60 % de la intención de los electores, por lo que instó a los reformistas a seguir canalizando la integración de más apoyo a la única candidatura que representa el cambio real para los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios