Tsunami Electoral juramenta a peledeístas y reformistas en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader

.

ATMÓSFERA DIGITAL, MONTECRISTI.- Dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia de Montecristi pasaron a apoyar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader a través del movimiento Tsunami Electoral.

Juan Miguel Domínguez Fermín, coordinador general, instó a los nuevos integrantes del movimiento a trabajar sin descanso para consolidar el triunfo de Abinader en la primera vuelta.

Mientras, Juan Luis Lachapel, en representación de Carlos York, coordinador general del movimiento, juramentó a los nuevos militantes.

En sus palabras resaltó el impulso que le darán al triunfo del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Dijo que ese esfuerzo también se extenderá para hacer a Moreno Arias el próximo senador por Monstecristi al igual que a otros candidatos de la organización a diputados.
Además de Domínguez y Lachapel miembro del comité ejecutivo y coordinador operativo a nivel nacional de Tsunami, estuvieron José Núñez miembro de la comisión ejecutiva de Tsunami, y el excanditato a síndico por el municipio de Montecristi,  Gregorio Almonte.

Entre los juramentados estuvo el exsíndico por el Partido Reformista Camilo Suero Grullón con decenas de seguidores.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE