Subscribe Us

 


Tsunami Electoral juramenta a peledeístas y reformistas en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader


ATMÓSFERA DIGITAL, MONTECRISTI.- Dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia de Montecristi pasaron a apoyar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader a través del movimiento Tsunami Electoral.

Juan Miguel Domínguez Fermín, coordinador general, instó a los nuevos integrantes del movimiento a trabajar sin descanso para consolidar el triunfo de Abinader en la primera vuelta.

Mientras, Juan Luis Lachapel, en representación de Carlos York, coordinador general del movimiento, juramentó a los nuevos militantes.

En sus palabras resaltó el impulso que le darán al triunfo del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

Dijo que ese esfuerzo también se extenderá para hacer a Moreno Arias el próximo senador por Monstecristi al igual que a otros candidatos de la organización a diputados.
Además de Domínguez y Lachapel miembro del comité ejecutivo y coordinador operativo a nivel nacional de Tsunami, estuvieron José Núñez miembro de la comisión ejecutiva de Tsunami, y el excanditato a síndico por el municipio de Montecristi,  Gregorio Almonte.

Entre los juramentados estuvo el exsíndico por el Partido Reformista Camilo Suero Grullón con decenas de seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios