Subscribe Us

 


Alcaldía de Santo Domingo Este invita a candidatos a jornada de retiro de propaganda política


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- La Alcaldía del municipio Santo Domingo Este convocó a los todos los candidatos de los distintos partidos políticos a participar en la jornada de limpieza y retiro de la propaganda política que está colocada en los espacios públicos, y que será iniciada el próximo jueves desde la sede del  ayuntamiento

Asimismo, invitó a los voluntarios que quieran integrarse a colaborar con que el espacio público esté limpio de afiches, banners, y propaganda en sentido general que afean los sectores y barrios más populosos.

“Mantener nuestros barrios limpios, contribuir al ornato y la higiene, trabajar para que los sectores estén embellecidos, es tarea de todos, no solo es responsabilidad de la alcaldía, por eso hemos pedido el concurso de los candidatos y de las personas comprometidas con el municipio”, dijo el alcalde Manuel Jiménez.

El alcalde recordó que durante los pasados procesos electorales, tanto el municipal como el congresual y presidencial, los distintos partidos colocaron muchos afiches y promociones políticas, por lo que el municipio de Santo Domingo Este luce realmente atiborrado de este tipo de publicidad.

El ejecutivo municipal informó que él mismo estará al frente de la jornada, junto a las brigadas de la Dirección de Espacios Públicos, para retirar toda la publicidad colocada en urbanizaciones y sectores populares durante las jornadas electorales.

Además, garantizó que las vallas, cruzacalles, murales, afiches, todo será removido, pues la idea es devolverle al barrio y a las urbanizaciones su cara real, que es la cara de la limpieza y del orden.

Jiménez ratificó que no importa del color del partido que sea la persona o el candidato que quiera integrarse a la jornada de retiro de publicidad, ya que todos serán bienvenidos, “pues el municipio es de todos y le duele a todos”. Jiménez que las vallas, cruzacalles, murales, afiches, todo será removido, pues la idea es devolverle al barrio y a las urbanizaciones su cara real, que es la cara de la limpieza y del orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios