Coopfenatrasal premia fidelidad de sus socios con rifa de un apartamento, un carro y otros enseres del hogar

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con una gran rifa, la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (Coopfenatrasal) premió la fidelidad de todos sus asociados.

A través de la rifa “Tu Cooperativa, Te Monta, Te Muda y Te Amuebla”, cuyo sorteo fue efectuado en el programa “Es temprano todavía con Jochy”, ocho socios de la entidad de economía solidaria, resultaron ganadores de un apartamento, un carro, una computadora laptop, un televisor, una estufa, una lavadora, una nevera y un fin de semana para dos personas con todos los gatos pagados en un hotel del país.

Se informó que la entrega de los premios será efectuada a los ganadores el viernes 28 de agosto en un acto que será llevado a cabo en la explanada frontal de la sede principal de Coopfenatrasal ubicada en la calle Doctor Antonio Paredes Mena, número 6, (antigua 43), Ensanche la Fe, en el Distrito Nacional.

La socia Kenia Rosa Polanco resultó ganadora de un apartamento, mientras que María Brunilda González Jiménez fue agraciada con un carro marca Hoda Fit.

En tanto que, la socia María Altagracia Santana Segura se ganó una computadora laptop; Amarilis Ramón Aria, un televisor; Alicia Modesta Modesto Castillo, una estufa; Yadiris del Carmen Vargas Rosa, una lavadora; Amauri Rosa, una nevera y Lediy Altagracia Santana Santana, un fin de semana en un hotel todo incluido del país.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE