Subscribe Us

 


Diputado electo Jesús Ogando honra a José Francisco Peña Gómez con ofrenda floral


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado electo de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Ogando, depositó este viernes una ofrenda floral en la tumba de José Francisco Peña Gómez, en el Cementerio Cristo Redentor, en reconocimiento a la labor social que impulsó en favor de los más pobres, cuyo ejemplo, dijo, promoverá en el Congreso Nacional.

Ante la tumba del extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano, Ogando agradeció a todos los electores de la Circunscripción 2 que lo favorecieron con sus votos en las elecciones del pasado 5 de julio, en especial a la comunidad Cristiana de la que recibió un gran apoyo para lograr ese propósito.

“Recibimos con mucha humildad nuestra elección como diputado, que asumiré con entusiasmo, a los fines de cumplir con mi rol de legislador de una manera responsable y honesta. Agradezco a Dios y a quienes creyeron en mi para que los represente en el Congreso”, apuntó el electo diputado.

Ogando, vicepresidente de la Fundación por los Ideales del Doctor José Francisco Peña Gómez, dijo que quiso honrar la memoria del fenecido líder político, porque siempre se ha identificado con su filosofía de "Primero la gente", y que en esa dirección es que se propone desarrollar su agenda congresual.

Dijo que irá al Congreso a defender los valores familiares y que en ese escenario seguirá defendiendo el derecho a la vida, por lo que mantendrá su oposición al aborto y su despenalización.

Resaltó que Peña Gómez siempre puso gran empeño en que los más pobres pudieran capacitarse y tener una carrera, así como que las organizaciones en las empresas tuvieran participación a fin de que los trabajadores fueran representados, por lo que su legislatura estará, también, enfocada en esa dirección.

Durante la ofrenda floral, tanto Ogando como Fernando Martínez, presidente de la  Fundación, exaltaron las cualidades morales y su amor por los pobres que siempre manifestó Peña Gómez.

Ogando fue acompañado de un nutrido grupo de perremeístas y colaboradores que lo apoyaron durante la campaña para lograr una curul en la Cámara de Diputados.

Publicar un comentario

0 Comentarios