Subscribe Us

header ads

Luis Abinader gana elecciones presidenciales celebradas el 5 de julio


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El economista Luis Abinader, presidente electo de la República Dominicana de acuerdo a los datos preliminares de la Junta Central Electoral (JCE),  adelantó que su gobierno recuperará la unidad con el pueblo y que sus prioridades serán proteger la salud, activar economía, generar empleos y rescatar institucionalidad.

Abinader habló ante miles de personas que celebraron el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la parte frontal del comando de campaña de esta organización, ubicado en la avenida 27 de febrero próximo al Centro Olímpico, de esta capital.

“El presidente que los dominicanos han elegido hoy no será el presidente de un grupo, sino el de todos mis conciudadanos sin distinción alguna. El camino que nos queda por delante no será fácil, caminaremos con determinación, pero con prudencia”, dijo en un discurso tras la victoria.

Asimismo, expresó: “Esta noche recibimos el resultado de un enorme esfuerzo colectivo. Aunque la Junta Central Electoral no ha declarado oficialmente el ganador, las proyecciones que apuntan a  nuestra victoria son irreversibles”.

Publicar un comentario

0 Comentarios