Subscribe Us

 


Ministro de Salud Pública designado por Luis Abinader visita hospitales de Santiago


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El ministro de Salud Pública designado por Luis Abinader, doctor Plutarco Arias, realizó este sábado una visita de inspección a los tres principales hospitales públicos de Santiago.

El funcionario, quien asumirá el cargo el 16 de agosto, acompañado de un grupo de médicos, observó la situación de los hospitales José María Cabral y Báez, Presidente Estrella Ureña y Arturo Grullón.

Arias y su comitiva realizaron un recorrido por estos centros para ver las condiciones físicas en las que se encuentran, especialmente el José María Cabral y Báez, que se está en proceso de reconstrucción, con el objetivo de determinar cuáles espacios están en condiciones para acoger enfermos de Coronavirus.

Ante la crisis sanitaria que se vive en el país y la falta de camas para los pacientes contagiados de  Covid-19, los directores de los hospitales mencionados, detallaron al próximo ministro, la situación  de infraestructura en la que se encuentran, para que sean solucionadas lo antes posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios