Cantautora Nay Almonte estrena sencillo “Nada temeré”; el tema está disponible en todas las plataformas digitales

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La cantautora católica Nay Almonte estrenó su más reciente sencillo “Nada temeré”, en colaboración con el Ministerio D’ Fe. 

La canción, escrita por Nay y Faulin Méndez, integrantes del grupo D'Fe, se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital como Spotify, Apple Music y Amazon Music, además de que cuenta con un audiovisual disponible en su canal de YouTube: Nay Almonte.

Sobre el origen del tema, Nay cuenta que “Nada temeré” nace de una experiencia que tuvo junto a su hija, en donde vivió un atraco a mano armada, y se convirtió en una experiencia que le generó mucho temor. 

Este acontecimiento la marcó tanto que salía a las calles temerosa, hasta que un día el Señor puso su corazón en el Salmo 23, específicamente en el versículo que dice: “Aunque camine por valle de sombra de muerte no temeré mal alguno”. Entonces, a partir de ese momento comenzó a escribir la canción.

“Con este tema mi equipo y yo buscamos llegar a esos corazones temerosos, para que se conviertan en corazones valientes y llenos de paz; y que al igual que yo puedan encontrar en Jesucristo esa fuerza que solo él sabe dar. Además, de que puedan sentir un encuentro directo con Dios al escuchar o cantar la canción”, comentó Nay Almonte. 

La artista adelantó que para diciembre de este año estará lanzando un disco con canciones de su autoría, entre las que se incluyen: “A ti”, “Enamorada”, “Ven a mí”, “Eres Santo” entre otras. 

"Nada temeré" contó los arreglos y producción de Faulin Méndez.

Trayectoria de la artista
Nairoby Desiree Almonte Frías nació en Santo Domingo, y es la mayor de siete hermanos. De niña participaba de la catequesis en la Parroquia Nuestra Señora del Amparo. 

Proviene de una familia muy católica, que desde temprana edad le enseñó a vivir con gran devoción su fe. Cuando entró en la adolescencia se alejó completamente, y fue ahí donde pasó por duras pruebas.

Desde que tiene uso de razón, la música ha sido su gran pasión.  A los 17 años ya formaba parte del coro de la Parroquia Nuestra Señora del Amparo, y en el 2018 logra su sueño de incursionar en el ámbito musical como solista, y graba su primer sencillo, “Yo te veo”.

Dedicó cuatro años de su vida a ser parte de la congregación Misioneras Parroquiales de María Auxiliadora. Actualmente forma parte del Ministerio de Prédica San Pablo 777, la Hermandad de Emaús, y de otras comunidades de la iglesia.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE