Subscribe Us

 


Coopseguros firma acuerdo de la ConfederaciĆ³n Nacional de Productores Agropecuarios


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros) y la ConfederaciĆ³n de Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) firmaron un acuerdo de colaboraciĆ³n mutua.

La actividad fue realizada en las instalaciones de Confenagro, ubicadas en la Ciudad Ganadera, la cual estuvo encabezada por Manuel GutiƩrrez y Erick Rivero, presidentes de Coopseguros y Confenagro, respectivamente.

El acuerdo que tiene por objeto desarrollar un plan de trabajo conjunto, con el fin de proporcionarles productos de seguros a los productores agropecuarios asĆ­ como a la clase trabajadora de ese sector.

El plan de trabajo incluye un amplio programa de educativo, orientado a los trabajadores y productores agropecuarios, que serĆ” ejecutado por Coopseguros a travĆ©s de talleres que se impartirĆ”n en coordinaciĆ³n con Confenagro.

GutiĆ©rrez agradeciĆ³ a las autoridades de Confenagro en la persona de su presidente, Erick Rivero, por la confianza depositada en la entidad aseguradora.

DestacĆ³ que la empresa aseguradora que presidente tiene un alto compromiso con el sector agropecuario y que la firma del acuerdo asĆ­ lo refleja.

Asimismo, dijo que Coopseguros se compromete a brindarles todo el apoyo posible a los productores agropecuarios, asƭ como a sus trabajadores a travƩs de los diversos productos de seguros.

De su lado, Erick Rivero seƱalĆ³ que la firma de ese acuerdo representa un paso de avance para el sector agropecuario. 

Rivero puntualizĆ³ que la tarea es sensibilizar a los productores agropecuarios a fin de que todo el sector adquiera los servicios de la aseguradora.

Diversas personalidades fueron testigos presenciales de la firma del acuerdo, dentro de las que se destaca Ruth Soto BƔez, gerente general de Coopseguros.

Publicar un comentario

0 Comentarios