Director municipal de Don Juan toma medidas ante inminente paso de tormenta Laura

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Por instrucciones del director del distrito municipal de Don Juan, provincia Monte Plata, licenciado, Lioncito José (Tito), la vicedirectora Sagrario Antigua se reunió con el Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas de la Alcaldía, previo al paso de la Tormenta Laura.

La funcionaria municipal convocó a los representantes de la Defensa Civil, de la Policía Provincial, y Cuerpo de Bomberos y demás miembros, para iniciar un plan de acción ante el paso inminente de la tormenta tropical Laura.

En encuentro tiene como  objetivo de coordinar los trabajos ante el paso de la tormenta tropical Laura, declarándose en sesión permanente para afrontar cualquier situación que se presente.

La vicealcaldesa Antigua en nombre del director municipal, exhortó a los munícipes de Don Juan, a poner atención a las informaciones y boletines del Centro de Operaciones de Emergencias, así como a las instituciones locales.

El vicedirectora municipal de Don Juan expresó que ya tiene ubicados varios albergues, pero que tendrá comunicación permanente con la designada gobernadora Rafaela Gomera,  quien anunció que cuenta con 138 albergues listo para cualquier contingencia, a los cuales se les aplicará el protocolo de distanciamientos por la pandemia de COVID-19.

Se recuerda que la pasa tormenta Isaías causó varios daños a vivienda y a la agricultura en el municipio de Don Juan, así como varias comunidades incomunicadas.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE