Subscribe Us

 


Foodie and Traveler presenta innovaciones en su cuarto aniversario


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el motivo de celebrar sus cuatro años, el portal de viajes y gastronomía www.foodieandtraveler.com presenta sus novedades para los visitantes de su página web y las redes sociales. La creación desde el 2019 de su canal de Podcast Destinos y Sabores by Foodie and Traveler, es una herramienta incorporada donde se tratan temas de actualidad, difundido por las plataformas de Anchor, Spotify, Breaker, Apple, Pocketcasts, RadioPublic y Google Podcats.

Presenta además un logotipo renovado, dinámico y enfocado a los entusiastas de los viajes. Dentro de su contenido actual, se destacan entrevistas a travel bloggers como Salvador Batista, Keila Rodríguez y Onysela Valdez

También, entrevistas a protagonistas de la cocina y foodies, entre ellos Michel Hernández, Ruth Aquino, Julissa Pieter y Nerise Suriel.

"Foodie and Traveler sigue innovando, respetando siempre el concepto inicial con que fue creado, el objetivo de presentar experiencias de viajes y gastronomía, mucho más allá de las redes sociales. Como equipo, nos enfocamos en transmitir cada vivencia de los destinos recorridos y los sabores de diversos profesionales de la cocina, a una comunidad de lectores y seguidores que se han mantenido fieles desde el primer día", expresa Juan de Dios Valentín, editor y director de este medio digital.

En su cuarto aniversario, este portal muestra más receptividad a los destinos y viajes con orientaciones, tips y sugerencias para que los viajeros puedan disfrutar a plenitud los mismos, durante y después de la pandemia. 

El Apoyo Local y Cocina Dominicana, son dos pilares con los que también se ha enfocado este portal por medio de sus redes sociales, promoviendo una cocina con un nuevo traje, esperanzado en que, en lo adelante, la misma se convierta en Marca País. 


www.foodieandtraveler.com permite un acceso cada vez más ágil a sus lectores por medio de sus dispositivos móviles. Puedes conocer más de su contenido, visitando sus redes sociales en Instagram @Foodieandtravelerdr y Foodie And Traveler en Facebook, Twitter y Pinterest.

Publicar un comentario

0 Comentarios