Subscribe Us

 


Ministro de EducaciĆ³n, Roberto Fulcar, juramenta nuevo gabinete ministerial


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ministro de EducaciĆ³n, Roberto Fulcar, juramentĆ³ este miĆ©rcoles a su gabinete ministerial conformado por seis viceministerios con quienes dirigirĆ” la polĆ­tica educativa del gobierno del presidente Luis Abinader.

El nuevo gabinete ministerial estĆ” conformado por la maestra Gloria Guevara, viceministra de GestiĆ³n Administrativa; la maestra Ligia PĆ©rez como viceministra de Servicios TĆ©cnicos y PedagĆ³gicos; el doctor Rafael Bello DĆ­az como viceministro de SupervisiĆ³n y Control de la Calidad de la EducaciĆ³n.

AdemĆ”s, el doctor Julio CĆ©sar de los Santos como viceministro de DescentralizaciĆ³n y ParticipaciĆ³n; el maestro Rafael AlcĆ”ntara al frente del viceministerio de AcreditaciĆ³n y CertificaciĆ³n Docente; y la doctora Julissa HernĆ”ndez, viceministra de PlanificaciĆ³n y Desarrollo Educativo.

El ministro Roberto Fulcar juramentĆ³ a los nuevos viceministros en su despacho, al tiempo de instarles a cumplir con las normas Ć©ticas e institucionales del MINERD, atendiendo a las polĆ­ticas de transparencia del gobierno del presidente Abinader anunciadas en su discurso de toma de posesiĆ³n del pasado 16 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios