Subscribe Us

 


Presidente PRM Elías Piña valora como positivo escogencia de elíaspiñenses como funcionarios del gobierno


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Elías Piña, Carlos Manuel Ogando, valoró como positivo e importante la designación de funcionarios elíaspiñenses en el nuevo gobierno de Luis Abinader. 

Para el dirigente político la inclusión de sus compañeros de partido y compueblanos en el gabinete presidencial, direcciones generales y subdirecciones de instituciones es una muestra de que el presidente de la República, Luis Abinader es un hombre de palabra, comprometido con el desarrollo de las provincias más pobres, como es el caso de Elías Piña.

Entre los nuevos funcionarios están el Contralor General de la República, Luis Delgado; el Director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Rafael Arias Ramírez, así como también el subdirector del Instituto Nacional Aguas Potables, Carlos Morillo.

Carlos Ogando quien también dirigió el comando presidencial en esta demarcación, manifestó que  habrá más designaciones para los compañeros de la provincia Elías Piña, y que las mismas serán acorde a los perfiles de cada uno, entre ellos por sus trabajos y eficiencia en el manejo de los recursos del Estado.

En cuanto al discurso del nuevo jefe del Estado, aclaró que todo lo que el presidente prometió será cumplido, no sólo porque este es el gobierno del cambio, sino porque Luis Abinader es un hombre que tiene un verdadero compromiso con el país y la democracia Dominicana. Así mismo dijo que para él es de gran satisfacción escuchar del propio presidente en el discurso de toma de posesión, que las relaciones de la República Dominicana con Haití deben ser prioritarias, ya que es el segundo socio comercial después de los Estados Unidos.

En cuanto al inicio del año escolar,  argumentó que las nuevas autoridades harán lo correcto para que ningún dominicano se quede sin el pan de la enseñanza, al señalar que el ministro de educación es un especialista en la materia, pulcro y transparente.

Publicar un comentario

0 Comentarios