Subscribe Us

header ads

Alcaldía de Santo Domingo Este y Comisionado de Béisbol analizan planos de estadio

 


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.-  El alcalde de este municipio,  licenciado Manuel Jiménez, recibió en su despacho al Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, Junior Noboa, con quien analizó el plano de un terreno donde se estudia construir un moderno estadio de béisbol en esta demarcación.

Según Jiménez, el lugar donde se construirá el estadio es un punto estratégico y es el más adecuado, porque está a 15 minutos del aeropuerto Las Américas José Francisco Peña Gómez, cerca de la avenida España y, además, frente a una zona hotelera.

El ejecutivo municipal, quien ha sido un gran precursor de la actividad deportiva en el municipio, consideró que un estadio profesional en Santo Domingo Este, además del gran aporte al deporte, contribuirá a su desarrollo y a la creación de empleos.



De su lado, el comisionado Noboa expresó que el terreno es ideal debido a su ubicación y que, además de la construcción de un estadio profesional de béisbol, allí podrán realizarse otros tipos de actividades deportivas.

El terreno en que se proyecta construir el estadio de béisbol profesional está situado en la avenida Las Américas, al lado del puente Juan Carlos, y será sometido en los próximos días a diferentes estudios rigor para ver si cumple con los requisitos necesarios para esa construcción.

Publicar un comentario

0 Comentarios