Coopseguros mantiene apoyo a estudiantes a través del programa "Estrellita Coop 2020"

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros) realizó su acostumbrado evento denominado "Estrellita Coop 2020", en el cual entregaron certificados de reconocimientos y bonos para la adquisición materiales y equipos educativos para los hijos de los colaboradores y dirigentes de la entidad.

El acto fue encabezado por el licenciado Manuel Gutiérrez y Ruth Soto, presidente y gerente general de la referida cooperativa, respectivamente.

Asimismo, Gutiérrez resaltó que la entidad tiene un alto compromiso con la educación.

“Siempre hemos estimulado el rendimiento escolar, creemos en la educación como base para formar hombres y mujeres de bien, útiles para la sociedad”, afirmó.


En su intervención, Ruth Soto, en representación de los colaboradores, agradeció al Consejo de Administración por su buena voluntad para con el equipo de trabajo de la aseguradora.

El evento fue organizado por el Comité de Educación que coordina el licenciado Fausto Rijo, vicepresidente del Consejo de Administración.

Debido a las medidas de distanciamiento social a raíz de la pandemia causada por la presencia del COVID-19, la quinta edición de "Estrellita Coop" se realizó con la sola presencia de los padres y tutores los niños y niñas.

En la actividad también estuvieron presentes Isaías Martínez y Jhoan Herrera del Consejo Vigilancia y Consejo de Administración, respectivamente.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE