Subscribe Us

 


Jacqueline Zorrilla aspira a presidir la AsociaciĆ³n Dominicana de Mujeres Empresarias

Jacqueline Zorrilla encabeza placha 1 para elecciones de Mujeres Empresarias

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de fomentar y fortalecer el desarrollo de las mujeres empresarias, las aspirantes por la plancha nĆŗmero 1 a la direcciĆ³n de la AsociaciĆ³n Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), presentaron su plan estratĆ©gico de desarrollo institucional para el periodo 2020-2022 de la asociaciĆ³n que agrupa a mĆ”s de 400 mujeres de diferentes Ć”reas del sector empresarial de la RepĆŗblica Dominicana. 

En ese plan estratĆ©gico las empresarias, que conforman la Plancha 1 que aspira a ganar las elecciones a celebrarse el prĆ³ximo 16 de septiembre, presentaron un documento que contiene las actividades y acciones que estarĆ”n desarrollando a beneficio del sector empresarial femenino.

En este sentido, la licenciada Jacqueline Zorrilla, presidenta de la plancha, asegurĆ³ que el plan ha sido estructura en dos Ć”mbitos fundamentales, a travĆ©s del cual procuran el fortalecimiento institucional y el desarrollo de la comunidad empresarial. 


Para alcanzar estos objetivos pretendemos realizar varias actividades que contribuirĆ”n a robustecer la AsociaciĆ³n que las agrupa y que promuevan el desarrollo de las socias, asĆ­ como acciones que incentiven el espĆ­ritu emprendedor de la mujer dominicana”, asegurĆ³ Zorrilla a travĆ©s de un comunicado de prensa.

Las empresarias integrantes de dicha plancha han seleccionado, ademĆ”s las finanzas, la afiliaciĆ³n, la comunicaciĆ³n y las alianzas como parte importante de los ejes estratĆ©gicos durante su gestiĆ³n 2020-2022, por lo que ha sido conformada por un equipo multidisciplinario de mujeres empresarias.

“La Plancha nĆŗmero 1 cuenta con un equipo de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales de diferentes Ć”reas, lo que garantiza una gestiĆ³n apegada a los principios Ć©ticos y morales, y con una sĆ³lida estrategia empresarial, lo que redundarĆ” en beneficio colectivo de la mujer empresaria socia de ADME”, expresĆ³ Jacqueline Zorrilla. 

La plancha sugerida por consenso para desarrollar un equipo productivo y de acciones estƔ integrada por Jacqueline Zorrilla como presidente; Nellys SƔnchez, vicepresidente; Nila Miynt, secretaria; Neris Ramos, tesorera; mientras que como vocales figuran la ingeniera Rhazeel de la Rosa, la licenciada Raysa Suarez y la ingeniera Doris PeƱa.

Publicar un comentario

0 Comentarios