La artista Amelie purtell está promocionando el tema “Mi Actitud”, que trata de la importancia del cuidado personal

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Amelie Purtell es una joven empresaria del área de la estética que lleva un mensaje a través de la música, orientando a las personas para se dediquen a sí mismos con mayor importancia y lleven una vida más saludable y hermosa, busca posicionarse en la República Dominicana, tanto como artista, como en el mercado de la belleza.

Actualmente, Purtell es propietaria de la Academia de Modelaje Amelashes, localizada en su país natal, Montreal, en  Canadá, también es la creadora de los productos de bellezas “Pestañas Magnéticas Amelashes”, “Agua Hidratante Bronceadora O-TAN” y “Vitaly Botox”.

Mi Actitud” es el primer sencillo de la producción que está trabajando bajo la producción de MGP The Saw, productor de cabecera de Lápiz Conciente.

“Además de desarrollarme en el área artística, mi interés es llevar mis productos a los más altos niveles del mercado dominicano, ya que los mismos están certificados y aprobados por la Santé Canadá, por lo tanto el consumidor estará confiado de que son de mayor seguridad y cuidado para tu cuerpo”, puntualizó Purtell.

La artista, especialista en estética y cosmética, manifestó que en el 2010 viajó a Santo Domingo por primera vez, y desde entonces  comenzó a interesarle el país, le enamoró  las atenciones y las simpatías que le mostraron los dominicanos, donde además tuvo la oportunidad de implementar los cursos taller de pestañas microblaiding.

En el área artística, Purtell tiene un equipo de trabajo que le acompaña, el cual están trabajando para lograr escalar con su música ganándose el apoyo del público, por el potencial de la novel cantante.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE