Subscribe Us

 


Luis Abinader iniciará este domingo jornada de afiliación masiva del SENASA en Santo Domingo Este

 


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dejará  iniciada la jornada de afiliación del Seguro Nacional de Salud (SENASA) en la circunscripción número 2 del municipio Santo Domingo Este.

Esa jornada se realizará  en el Club de los Billeteros, entrada de Los Tres Brazos,  a partir de las 10:00 de la mañana.

La información fue ofrecida por el diputado  y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Santana (Bertico), a través de una nota de prensa, quien destacó que esa jornada terminará hasta que todos los munícipes de esta circunscripción  queden afiliados.

Por tales fines, el diputado Bertico Santana les hace un llamado a todos los residentes  de esta demarcación que aprovechen esta oportunidad que le brinda el presidente Abinader de tener absceso a los programas de salud  a través del seguro senasa.

“El presidente Luis Abinader cumple con la promesa hecha en campaña de afiliar a  más de dos millones de dominicanos al Seguro Nacional de Salud y elevar la calidad de vida de los más necesitados, “expresó Santana.

Publicar un comentario

0 Comentarios