Subscribe Us

header ads

Ministro de Medio Ambiente y alcalde de Santo Domingo Este aseguran terminal de autobuses no funcionará como parada


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.-  El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, aseguró que la terminal de autobuses en las instalaciones del Parque del Este no será utilizada con los fines para lo que fue construida.

Jorge Mera dijo que la Alcaldía de Santo Domingo Este le realizó una propuesta que ya se está evaluando para darle una solución a esa obra.

"Las instalaciones se van a utilizar, pero para otro tema que no sea el transporte", enfatizó el funcionario.

Mientras que el alcalde de Santo Domingo Este, licenciado Manuel Jiménez, reiteró que la parada de autobuses, construida por el pasado gobierno frente al Parque del Este y Los Tres Ojos, no será utilizada para una terminal de autobuses, sino para una escuela de bellas artes, otra sobre medio ambiente, una oficina municipal de la juventud y otra de emprendimiento e innovación.

Jiménez explicó que lo que se busca es que las actividades que se hagan en el lugar ninguna tenga efectos negativos al Medio Ambiente. Además de las oficinas que mencionó, dijo que la parte baja de la estructura será utilizado como parqueo para las actividades que se realicen en el anfiteatro del parque que está a escasos metros del lugar.

Los funcionarios, quienes se expresaron en forma separada sobre el tema, y que al principio de este mes recorrieron las instalaciones de la parada de autobuses, han realizado varios encuentros con el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, a fin de darle el mejor de los usos a las instalaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios