Subscribe Us

 


Organizan seminario nacional virtual “Industrias culturales, efectos pandémicos y reactivación económica"

Cineasta y profesor universitario Agustín Cortés Robles.
.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Sociedad Cinematográfica Dominicana realizará el seminario nacional virtual “Industrias culturales, efectos pandémicos y reactivación económica”, los días viernes 9 y sábado 10 de octubre.

El cónclave cultural abordará aspectos cardinales del esparcimiento lúdico nacional ante los efectos pandémicos y la realidad económica de los profesionales, talentos y técnicos que hacen vida activa en el sector.

Las exposiciones magistrales estarán a cargo de expertos emprendedores, animadores, diseñadores, mecenas, educadores, sindicalistas, empresarios, talentos, técnicos e inversionistas de las distintas manifestaciones artísticas nacionales.

El seminario ha sido concebido para que arroje un análisis mesurado sobre la recuperación del ambiente cultural nacional y bajo cuáles condiciones técnicas, logísticas y económicas se sustentará para ello.

Las dos sesiones del evento serán realizadas a través de la sala virtual de la Sociedad Cinematográfica Dominicana en la plataforma virtual ZOOM, a partir de las 6:00 de la tarde.

La coordinación general de la actividad estará bajo la responsabilidad de los cineastas, profesores y emprendedores culturales Leo Silverio, Abel Rodríguez y Agustín Cortés Robles, quienes garantizan la participación gratuita de todos los miembros de la familia cultural del país, así como de aquellos ciudadanos interesados en el tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios