Subscribe Us

 


Sodomedi lamenta fallecimiento madre de Cynthia Martínez, vocal del Consejo Directivo

 

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) se une al dolor de su vocal, Cynthia Martínez, por el fallecimiento de su madre Doña Bonifacia, quien estaba padeciendo varios problemas de salud y en la tarde de este martes se produjo su deceso. 

Sus restos recibirán cristiana sepultura en la tarde de éste miércoles, en el cementerio Cristo Redentor.

“Hemos recibido la triste noticia de la perdida de tu amada madre, Doña Bonifacia, y en nombre de la directiva y toda la membresía de Sodomedi queremos expresarte nuestro más profundo pesar, por tan irreparable pérdida”, puntualizó Ramón Chávez R., presidente de la institución.

Aunque en estos momentos no hay palabras que puedan confortar el dolor de la Familia Martínez, estos se sienten tranquilos, pues  le dieron en vida todo el amor y atención que su madre necesitó.

“Hoy lamento tu pérdida, pero estoy agradecida y conforme con la voluntad de Dios. Ya descansas madre mía, Dios te dará descanso eterno mi vieja. Tú, mujer fuerte, trabajadora, gallarda, alegre, solidaria... Mil palabras para describirte.  Descansa en paz vieja”, escribió Cynthia Martínez es su cuenta de Facebook.

Confiamos que ya Doña Bonifacia descansa en los brazos del Señor y pedimos a la Altísimo fortaleza para nuestra querida Cynthia y toda la familia Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios