Subscribe Us

 


Ulises Rodríguez: “Denunciar la corrupción es acción cívica, no es política. En RD hay justicia independiente”

 


Ulises Rodríguez denuncia 16 subdirectores “cobraban sin trabajar” en Proindustria.

El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, anunció este domingo que recibió un decreto donde el presidente destituyó a 16 subdirectores de esa institución que cobraban sin trabajar.

En mi caso le puedo decir a ustedes que acabo de recibir un decreto donde el presidente destituye en Proindustria a 16 subdirectores que cobraban sin trabajar, que se estaban robando el dinero del pueblo y yo lo estaba esperando que vayan a cobrar”, dijo previo a participar en un desayuno con el presidente Luis Abinader, en Santiago Oeste.

Como medida, Rodríguez informó que los pagos de la institución son emitidos a través de cheques.

Sobre  la sugerencia de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de presentar pruebas sobre las denuncias afirmó que eso es un tema concerniente a la justicia no a la política.

“Ellos quieren politizar un tema, ya que en el ejercicio de  ellos en todo el tiempo que duraron en el poder, se han caracterizaron por no perseguir la corrupción, no castigarla,  tener un comportamiento antiético y hacer uso abusivo de los recursos del Estado”, precisó.

Instó a los peledeístas a mantener la calma y a estar a estar tranquilos, “que el que no hizo nada no tendrá nada pendiente con la justicia“

“El presidente nombró una procuradora independiente, todo el mundo conoce quien es Doña Miriam Germán”, dijo el director general de Proindustria.

Publicar un comentario

0 Comentarios