Subscribe Us

 


Comisión Permanente de Efemérides Patrias entrega busto de Juan Pablo Duarte al director del Departamento Aeroportuario

Dagoberto Rodríguez Adames. Juan Pablo Uribe, Víctor Pichardo y Juan Alberto Michel.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias,  Juan Pablo Uribe, resaltó el trabajo realizado por el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, al obtener la institución que este dirige una calificación de 100% en la evaluación al portal de transparencia.

Al realizar una visita de cortesía al funcionario, los miembros de la Comisión aprovecharon para hacerle un reconocimiento por su excelente labor, Pichardo resaltó que la ética y la transparencia han sido los pilares fundamentales de la gestión que dirige.

El encuentro, encabezado por el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, fue aprovechado para hacerle entrega de un busto del Patricio Juan Pablo Duarte e imponer el pin de la Bandera Nacional en el despacho del funcionario.

“El comportamiento direccional del Departamento Aeroportuario se enmarca en la línea institucional ética y patriótica trazada por el presidente Luís Abinader”, indicó Uribe.

La comisión estuvo integrada, además, por el director ejecutivo de Proyectos y Actividades de Efemérides Patrias, Juan Alberto Michel y el ex senador de la República Dagoberto Rodríguez Adames
.

Publicar un comentario

0 Comentarios