Subscribe Us

 


Posesionan primera directiva del Clúster Turístico de la Provincia Santiago Rodríguez

Por Marcelo Peralta.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO RODRIGUEZ.- Quedó constituida la directiva del Clúster Turístico de Santiago Rodríguez (Clutsar), que tiene la misión de ser la herramienta y la segmentación para proyectar a nivel mundial los atractivos que perfilan la cadena de producción, relevancia y destino turístico de esa provincia. 

La directiva con un período de dos años, la preside el abogado Gustavo Saint-Hilaire; el empresario hotelero César Gómez, primer vicepresidente; Félix Manuel Rodríguez, segundo vicepresidente, y Luis Veras, tercer vicepresidente. 

La Tesorería está a cargo de Cándida Castilo, mientras que en la vicetesorería colocaron a Fausto Gómez y Léster Eduardo Peralta funge como de Secretario. 

Además, el vicesecretario seleccionado es el empresario Tonén Valerio; primer vocal y representante del Turismo Rural lo ostenta Hilario Gómez; segundo vocal en funciones de los jóvenes empresarios lo ocupa Alexander Torres y en tercer vocal de los Medios de Comunicación es Gabriel Thómas Corona. 

La primera directiva fue escogida, luego de una asamblea en la que participó medio centenar de actores nativos de la provincia. 

Llevando la antorcha encendida y con ahínco, Cándida Castillo-Doña Mechi-, instó a los presentes seguir trabajando de manera ardua por el desarrollo provincial y aprovechar el activo turístico, la hospitalidad y solidaridad de sus habitantes. 

En tanto que el asesor Luis Rosado y el Notario Público levantaron el acto de rigor, la leyeron, dieron a conocer la agenda; el contenido de los estatus, siendo aprobados a unanimidad por los asambleístas como lo establece la Ley 122-05 que regula, fomenta las asociaciones y sus reglamentos. 

La actividad fue auspiciada por la Oficina de Gestión Senatorial que preside Antonio Marte, quien fue representado por el coordinador Romeo Lantigua. 

La Gobernadora Provincial, maestra Ivelis Almonte y el alcalde del municipio de Sabaneta, agrónomo Félix Marte, hicieron acto de presencia. 

Los trabajos fueron desarrollados en el salón de actos Ambrosio Echavarría del honorable Ayuntamiento de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, situada en la Región Noroeste. 


Publicar un comentario

0 Comentarios