Subscribe Us

 


Acroarte se une al dolor que embarga al área de la comunicación por muerte de Henry Pimentel

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), lamentó el fallecimiento del locutor y presentador de noticias Henry Pimentel,  quien además, era profesional de la psicología, y que el pasado mes de julio fue sometido  a una cirugía para extirparle un tumor en el cerebro, mientras se recuperaba se contagió del Covid-19, falleció en la madrugada de este jueves en su residencia.

El destacado locutor fue nominado en los Premios Casandra (hoy Premios Soberano) en cinco ocasiones como “Locutor del año”, en la máxima distinción artística que otorga la Acroarte. Sus primeras nominaciones fueron en el 1985, 1986, 1987 y 1988, cuando gana en estos dos últimos años  los dos galardones que obtuvo. La última postulación se le concedió en el 1990.

Pimentel se destacó como presentador de noticias de Mundo Visión de Color Visión,  durante las décadas de los años 80 y 90. Actualmente producía el programa “Más allá de la noticia”.

El Comité Ejecutivo de Acroarte y toda su membresía se une al dolor de la familia del destacado locutor  y de toda la sociedad que pierde a un gran hombre, Paz al alma de Henry Pimentel…!

Publicar un comentario

0 Comentarios