Subscribe Us

 


Agencia y Escuela de Modelaje Isis Caamaño cumple cinco años brindando experiencias memorables

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- La Agencia y Escuela de Modelaje Isis Caamaño cumple cinco años brindando experiencias memorables a cientos de chicas que han transformado sus vidas al pasar por la academia.

La directora general de la agencia localizada en Santo Domingo Este, Isis Caamaño, asegura sentirse orgullosa y satisfecha con el trabajo realizado con cada talento que recibe formación en su escuela.

Su fundadora ve este proyecto como una plataforma que ayuda al desarrollo personal y apuesta a la educación de calidad.

Isis Caamaño, quien es modelo profesional con una experiencia de más de 10 años,  ha trabajado para la marca Camila y prestigiosos diseñadores dominicanos, como Miguel Genao a quien describe como uno de sus favoritos; Luis Domínguez y Carlos de Moya, para quienes modela cada año.

Caamaño, además de modelo, es licenciada en Contabilidad y posee una maestría en Contabilidad Tributaria, profesión que  ejerce a la par de su gran pasión, el modelaje.

Para la directora de la agencia, este tiempo en el que somos impactados por la pandemia del COVID-19 es muy importante que los jóvenes se dediquen a estudiar y a adquirir diferentes habilidades que favorezcan su desarrollo.

"Me he dado cuenta que todos los conocimientos que poseemos serán de gran ayuda al algún momento de nuestra vida, por eso les motivo a salir de la zona confort y a trabajar por sus sueños", indicó Caamaño.

Este proyecto de modelaje lo concibe como un escalón, por consiguiente, lo ha adaptado para que las chicas que vayan a la agencia se preparen oportunamente y se conviertan en un ejemplo a seguir en la sociedad.

 La Academia de Modelaje Isis Caamaño cuenta con un programa especial, destinado al desarrollo de jóvenes que quieran aprender y reforzar conocimientos para su crecimiento personal.

Isis hace mucho énfasis  en que todas las jóvenes deberían estudiar el arte de modelaje, al ser una carrera que ayuda a que confíen más en si mismas y logren sentirse más seguras.

Al llegar a este quinto aniversario, agradece a todos los que han sido parte  del proyecto y a los que se siguen sumando; también externó su gratitud a todos los que creen en ella, como es el caso de los padres, tutores y demás familiares de las estudiantes que confían en esta prestigiosa agencia.

"Estoy agradecida de Dios, quien ha llevado el control en estos cinco años,  y me ha iluminado para crear eventos donde cientos de personas han podido disfrutar de nuestra plataforma para impulsar el talento de nuestro país, un escenario que permite a nuestras chicas proyectarse de forma integral", indicó Caamaño.

Publicar un comentario

0 Comentarios