Subscribe Us

 


Alcalde Manuel Jiménez entrega bonos y tarjetas navideñas a regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde del Ayuntamiento  de Santo Domingo Este, licenciado Manuel Jiménez, entregó al presidente de la Sala Capitular, Franklin Marte, siete millones 260 mil pesos en bonos navideños, los cuales serán entregados a los regidores para que puedan subsanar situaciones en sus comunidades, a propósito de las festividades navideñas.

Jiménez destacó que la entrega de los bonos y las tarjetas navideñas se hizo de modo equitativo, independientemente de parcelas políticas, a fin de que los munícipes puedan recibir la mano solidaria de parte de cada uno de sus representantes de ese cabildo.

“Que Dios bendiga a todo el municipio Santo Domingo Este, y lleve felicidad a cada uno de sus munícipes en esta Navidad”, expresó el alcalde Jiménez mientras hacía entrega formal de los bonos y tarjetas navideñas al presidente de los regidores de la Alcaldía.

De su lado, Marte dijo que cada uno de los ediles recibirá la suma de 220 mil pesos, así como 30 tarjetas navideñas de mil 500 pesos cada uno, aportadas por el Gobierno central de la República.

Asimismo, agradeció la entrega en nombre de sus colegas, y dijo que esa acción constituye un alivio y una oportunidad para llevar alegría solidaria a una gran parte de los munícipes de esta demarcación en Navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios