Subscribe Us

header ads

Comedores Económicos apoyan Jornadas Sociales de Gobernación y Defensa Civil en Mao

ATMÓSFERA DIGITAL, VALVERDE.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) suministraron cientos de raciones alimenticias para ser distribuidas por la Gobernación Provincial y la oficina local de la Defensa Civil a personas de escasos recursos.

Los alimentos cocidos fueron entregados por el encargado local de los Comedores Económicos, ingeniero Guarionex Reyes, siguiendo instrucciones del director general, Edgar Augusto Féliz Méndez,  para que el organismo cumpla con eficiencia su rol social en beneficio de los más necesitados.

Las raciones fueron entregadas a la gobernadora provincial, Deysi Aquino Mesa, y el encargado de la Defensa Civil, Pedro Antonio Torres Martínez, quienes encomiaron la contribución de los Comedores Económicos y su director general en beneficio de los pobladores locales.

Los operativos de ambos organismos están programados entre el pasado día 24 al primero de enero, día de Año Nuevo, y en sus primeros repartos han sido favorecidos cientos de moradores de comunidades rurales y barrios del casco urbano de la ciudad.

El subdirector y encargado regional de CEED, José B. Fernández, resaltó el empeño del doctor Féliz Méndez en que sus raciones  lleguen con efectividad a los moradores de una región de muchas necesidades y carencias, como lo es el Noroeste.

Significó que, gracias a la asistencia de los Comedores Económicos a otros organismos, autoridades y sectores populares de esta provincia, una enorme cantidad de personas, mayoritariamente humildes, han accedido a una alimentación de alta calidad.

Sostuvo que la labor de los Comedores Económicos en la Región Noroeste asegura la nutritiva alimentación de los pobladores en la actual época navideña, en momento en que sus establecimientos recesan hasta el próximo 5 de enero, debido al asueto con motivos navideños.

Manifestó que el próximo 5 de enero se reanudan las operaciones en la Línea Noroeste, mientras la dirección de la institución sigue empeñada en su sustancial mejora en el próximo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios