Subscribe Us

header ads

Embajada de Israel y Ministerio de Defensa realizan entrenamiento especial

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Embajada de Israel en cooperación con el Ministerio de Defensa realizó un entrenamiento especial en tácticas de seguridad con la Unidad de Contraterrorismo del Ejército de República Dominicana y el Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP).

La capacitación, que forma parte de la cooperación de la Embajada de Israel con las fuerzas de seguridad dominicanas, fue impartida por el especialista en seguridad israelí Ido Levi, y se desarrolló en el Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en la Base Aérea San Isidro.

El objetivo de esta capacitación es enfrentar de forma más certera y eficaz la delincuencia y elevar el nivel de respuesta de los cuerpos castrenses en sus áreas de responsabilidad.

“Me siento feliz por los logros de los entrenamientos y por la oportunidad de poder compartir los conocimientos de mi país en estas áreas de seguridad, aún en tiempos de Covid-19”, expresó el embajador Daniel Biran.

Más de veinticinco miembros del Ejército Dominicano fueron capacitados, así como también miembros del CUSEP y de otras instituciones militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios