Subscribe Us

 


Orfanato Hogar El Faro reciben visita navideña del Embajador de Israel

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El embajador de Israel Daniel Biran,  con motivo la época navideña, visitó el Orfanato Hogar El Faro que acoge en la actualidad unos veinte niños y les llevó regalos especiales a cada uno, además de la donación de electrodomésticos y cuatro laptops que la institución necesitaba.

El embajador Biran, quien ha ayudado en varias ocasiones el orfanato, expresó: “Desde que conocí el orfanato El Faro me conmoví por la labor que realizan y decidí dar nuestra mano amiga al centro, y cada vez que tenemos oportunidad ayudamos, especialmente ahora en esta fecha navideña, no quise dejar pasar la oportunidad de traerles regalos que les darán un momento de alegría a estos niños que no tienen familia". 

“Continuaremos dándoles la mano a nuestros hermanos dominicanos y en especial a estos niños”, sostuvo el diplomático.

Asimismo, la pastora Margarita Álvarez, directora del centro mencionó que la institución acoge niños en estado de vulnerabilidad por la falta de uno o ambos de sus progenitores y les ofrecen un techo, educación, vestido y alimento, 

“Hemos tenido grupos de hasta 40 niños. Ahora son pocos, porque no contamos con los recursos suficientes para atender más. Agradecemos el apoyo que el embajador Biran nos ha dado desde que nos visitó la primera vez”, manifestó.

El acto contó con las medidas de seguridad necesarias y la participación del jefe de misión adjunta y cónsul de la embajada de Israel, Alona Judith Markovski, y otros miembros de esa misión diplomática.

El Orfanato Hogar El Faro está ubicado en la calle Club de Leones #219, en el sector Alma Rosa, del municipio Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios