Subscribe Us

header ads

Empresario Pedro Juan Reyes valora labor preventiva realiza Consejo Nacional de Drogas

Por Roberto Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El empresario Pedro Juan Reyes, reconocido por sus aportes al desarrollo del municipio de Navarrete y el país, respaldó las iniciativas para prevenir el uso de sustancias ilícitas, puestas en marcha por el general retirado Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND). 

De igual forma, Reyes exhortó a la sociedad en sentido general sumarse a las iniciativas preventivas que procuran guiar a los jóvenes por el camino de los estudios y la unidad familiar. 

El empresario de los sectores industrial, cooperativo, tabacalero y de la construcción habló al ser designado asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas, distinción que dijo aceptar con responsabilidad.

De inmediato, se comprometió a cooperar con el CND para fortalecer las labores de acercamiento con los sectores vulnerables y llevar los mensajes preventivos.

 El empresario Reyes felicitó al presidente Luis Abinader por designar a Marte Martínez al frente del CND.

De su lado, Marte Martínez sostuvo que el mandatario impartió instrucciones precisas para que las labores preventivas sean aumentadas a nivel nacional, para guiar la juventud por el camino de los estudios.

"Estamos redoblando los esfuerzos a favor de la juventud dominicana y llevaremos orientación a cada rincón del país a través de distintas instituciones, personalidades, deportistas, artistas y representantes de juntas de vecinos", dijo el presidente del CND.

La designación del empresario Pedro Juan Reyes como asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas formó parte de varias actividades realizadas por Marte Martínez durante un amplio recorrido por Navarrete, Santiago y Puerto Plata, para coordinar planes preventivos con representantes de distintos sectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios