Subscribe Us

header ads

Gobierno trabaja en Plan Nacional del Agua para garantizar suministro y calidad

ATMÓSFERA DIGITAL, MOCA.- El presidente Luis Abinader informó que el Gobierno trabaja en un Plan Nacional del Agua, con el objetivo de mejorar el suministro y calidad del servicio en todas las provincias del país.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer por el primer mandatario, tras finalizar un encuentro con autoridades locales de la provincia Espaillat, que tuvo lugar en las instalaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y en la que participó el director del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), Wellington Arnaud, quien lleva a cabo esta iniciativa.

“Uno de los legados que le quiero dejar a este país, es que haya agua en cada hogar dominicano”, manifestó el jefe del Estado.

Agregó que el INAPA trabaja en esta iniciativa, conjuntamente con todas las corporaciones de acueductos y alcantarillados del país y con el apoyo económico de organismos multilaterales.

Abinader dijo también que el objetivo es crear un plan integral que significa generación de fuentes de agua, así como de acueductos y la eficientización del agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios