Subscribe Us

header ads

Proyecto "Rututiando con Willy González TV Show" da a conocer destinos turísticos de RD

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Cargado de un contenido refrescante y con el objetivo de llevar recomendaciones de diferentes destinos turísticos y ecoturístico de nuestro país de forma alternativa, llegó este sábado 9 de enero a la televisión "Rututiando con Willy González TV Show", por Súper Canal 33 a las 8 de la noche, hora dominicana.

Cada semana, Willy González estará acompañado de un artista o personalidad del mundo del espectáculo nacional e internacional quienes lo acompañarán en esta aventura. Los televidentes serán transportados a disfrutar de hermosas zonas de República Dominicana, así como conocer las excursiones y aprender de cada una de las peculiaridades de todas las provincias, gastronomía, anécdotas, ríos, valles, playas, deportes extremos y más.

El primer programa, contará con la participación del actor y cantante Silvio Mora, desde Las Terrenas, en Samaná. Los espectadores podrán disfrutar de sus ocurrencias, lugares como el Salto del Limón, recorrido en Four wheel, zipline por el valle, Cayo Levantado, degustando los platos del loro restaurante y también de algunos de los mejores y accesible Food Truck de Las Terrenas.

"Estamos dedicados al arte de viajar y conocer todo lo atractivo e interesante del turismo de República Dominicana y el mundo", expresó González, conductor y productor del espacio. 

Además de ser transmitido por Súper canal 33 Claro y Aster, también se puede ver por el canal 3 Súper Canal Caribe para todos los Estados Unidos 7:00 PM.

Publicar un comentario

0 Comentarios